Your search results
Laksmi Services Profesionales inmobiliarios en Mallorca. Quiénes Somos. Ofrecemos servicios integrales. Somos profesionales comprometidos, resolutivos y eficientes

Gestión integral de bienes inmobiliarios

Somos especialistas en gestión inmobiliaria. Rapidez, profesionalidad y transparencia. 

En Laksmi Services nos dedicamos a la gestión integral de bienes inmobiliarios en Mallorca. Formado por un equipo de profesionales multidisciplinar que le asesorará en todo lo que pueda necesitar. Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector de la gestión integral de inmuebles en Mallorca, nos avalan.

Tres valores principales definen nuestro trabajo: Rapidez, Profesionalidad y Transparencia. Nuestra trayectoria profesional nos ha demostrado que el trato cercano, honesto y responsable con nuestros clientes es la mejor manera de ganarnos su confianza y que perdure en el tiempo.

Desde Laksmi Services nos encargamos de todo para que nuestro cliente no tenga nada de lo que preocuparse. Desde la gestión de operaciones inmobiliarias (compraventas, alquileres o permutas) hasta otros servicios como la valoración y tasación del inmueble, la gestión para la obtención de certificados de eficiencia energética o cédulas de habitabilidad, reformas integrales, tramitación de préstamos hipotecarios…
Puedes consultar nuestra cartera completa de servicios de gestión inmobiliaria en nuestra sección Servicios Generales.

Oficinas de Laksmi Services Servicios Inmobiliarios integrales en Palma de Mallorca

Contacte con nosotros si está pensando en vender o alquilar su inmueble en Mallorca o si necesita cualquier tipo de gestión inmobiliaria. En Laksmi Services nos encargamos de las gestiones que nuestros clientes puedan demandar con un trato profesional.
Si lo prefiere puede visitarnos en nuestras oficinas centrales en Palma (Calle de la Maquinaria, 4-3º P 3), llamarnos al 648 863 234, enviarnos un correo electrónico (info@laksmiservices.com) o completar un breve formulario en nuestra página de Contacto.
Déjenos conocerle, valorar su inmueble y/o buscar las mejores soluciones para usted. Estamos a su servicio.

Compare Listings

Open chat