Your search results

Tasaciones inmobiliarias en Mallorca

Empresa tasadora homologada por el Banco de España.

La tasación inmobiliaria consiste en una valoración concreta de un bien inmueble que se realiza con la finalidad de establecer el valor de mercado de dicho bien. Por tanto, la tasación inmobiliaria establece el valor en el mercado inmobiliario en un momento concreto y basándose en las características propias del bien y la situación actual del mercado.

En el despacho de tasaciones y gestión inmobiliaria de Laksmi Services realizamos tasaciones inmobiliarias en Mallorca. Si necesitas determinar el valor de tasación de cualquier bien inmueble, nuestro servicio de tasaciones inmobiliarias Mallorca es lo que necesitas.

En Laksmi Services realizamos tanto tasaciones y valoraciones hipotecarias como valoraciones estimativas para cualquier finalidad y sobre todo tipo de inmuebles: pisos, casas, chalets, locales, naves, hoteles, terrenos urbanos y rústicos… Debes saber que todas nuestras tasaciones y valoraciones hipotecarias están siempre homologadas por el Banco de España por lo que cuentan con validez legal. Dichas tasaciones son un documento indispensable para solicitar un préstamo hipotecario, ya que determinan el valor del inmueble sobre el que se realizará dicho préstamo.

Tanto si vas a solicitar una hipoteca como si deseas saber el valor real de mercado de tu vivienda o inmueble, en Laksmi Services te lo ponemos fácil. Al solicitar tu tasación inmobiliaria Mallorca, un equipo de técnicos especializados en el mercado de la zona se encargará de fijar contigo una visita a tu inmueble para realizar las comprobaciones requeridas para realizar el informe. Una vez recopilados los datos necesarios, nuestro equipo se dispondrá a realizar los cálculos para obtener el valor de tasación del inmueble y te hará llegar el informe final, quedando a tu disposición para cualquier duda o reclamación al respecto.

Compare Listings

Open chat